Today: 29.Mar.2024
CSCG

Informe Financiero 2018

Plan Estratégico 2011 2017

Liquidación Presupuestaria 2017

Estado Situación Financiera 2017

Informe Jurídico

Informe De Labores De 2018


 

Certificado Cumplimiento Tributario

Certificado Empresa RUC IESS


 

Servicio de ayuda en Emergencias y desastres son atendidos por la CSCG a través de su equipo EDAN

Un equipo “EDAN” es un equipo de trabajo, integrado por hombres y mujeres, de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, que cuenta con conocimientos precisos de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades que sirven para atender a la ciudadanía en caso de un evento adverso e incidentes como: incendio estructural, colapso estructural, inundación, socavamiento, explosión, vendaval, deslizamiento, caída de árboles, etc, determinando con una respuesta inmediata cómo y cuánta ayuda necesitan las víctimas de emergencias y desastres.

Para acceder y activar el servicio de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) existen varias fuentes de información que alertan a la Sala Situacional de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil: radio, televisión, ECU 911, comités comunitarios de gestión de riesgos y organismos de respuesta que van a permitir el desplazamiento inmediato de un equipo al lugar del evento.

Una vez realizado el EDAN se entregan kits complementarios de alimentos, kits de higiene y kits de limpieza del hogar a las familias damnificadas, afectadas y acogientes. También se comparte datos con la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio de Guayaquil, la Secretaría de Gestión de Riesgos, la Gobernación del Guayas y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda para complementar la entrega de ayuda humanitaria.


 

Contactos

  Dirección:

Dirección: Cdla. Martha Roldós, Calle 18F y Avenida 38-A. Junto a la Corporación Registro Civil.

  Teléfono:

(+593) 4-372-8660

Nuestra Visión

Establecer una cultura de prevención, atención y respuesta para casos de emergencias y necesidades, en los ciudadanos de Guayaquil.

 

  Dirección:

Dirección: Cdla. Martha Roldós, Calle 18F y Avenida 38-A. Junto a la Corporación Registro Civil.

  Teléfono:

(+593) 4-372-8660